E-learning
Software Testeo

ACCESO CLIENTES

Global Partners

Global Partners es una empresa orientada a dos objetivos: mantener lugares de trabajo, seguros y saludables, controlando y disminuyendo los riesgos de accidentes causados por los empleados que consumen o abusan del alcohol y/o drogas y potenciar el capital humano de sus clientes. Desde el año 2000 la empresa ha estado trabajando en este sentido, generando conocimiento y acumulando experiencia para convertirse en la empresa pionera en la creación y aplicación del Programa Drug Free Workplace (DFWP).

 

Nuestro Staff

Global Partners cuenta con un nutrido panel de expertos en las áreas de la organización y métodos, normativas, salud ocupacional, prevención de riesgos, psicología y psiquiatría. La experiencia de sus profesionales y de  la empresa, le ha permitido encontrarse hoy en la cima del estudio y la innovación en temas asociados al consumo laboral de alcohol y drogas.

 

Socios Internacionales

Global Partners es una empresa 100% conectada con la industria asociada a los programas que desarrollan “Lugares de Trabajo Libres de Alcohol y Drogas” más conocidos como “Drug Free Workplace”. Esto le permite estar al día respecto de los últimos avances en productos, protocolos de testeo, políticas de alcohol y drogas y legislación atingente, en el mundo.

Global Partners integra diversas organizaciones internacionales líderes en estos temas, dentro de las cuales se encuentran:

 

  • DATIA (Drug & Alcohol Testing Industry Association) de Estados Unidos.

Socio activo. Primer miembro latinoamericano en el directorio. Ver más en www.datia.org

 

  • IFDAT (International Forum for Drug and Alcohol Testing)

Es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción del testeo de alcohol y drogas laboral como parte del programa Drug Free Workplace. En esta plataforma se efectúan diversas reuniones y discusiones de diversos temas relativos a la evolución actual y futura de los sistemas de detección de Alcohol y Drogas en las organizaciones. Ver más en www.ifdat.com

 

  • European Workplace Drug Testing Society (EWDTS)

Es una organización Europea dedicada a promover lugares de trabajo libres de alcohol y drogas. Actualmente Global Partners es miembro activo de esta organización. Ver más en www.ewdts.org